jueves, 30 de junio de 2016

Estos tres días debes de lavar tu cabello añadiendo a tu champú unas gotas de esencia de árbol de té. Esta planta estimula el crecimiento del pelo y además lo protege de los parásitos, por lo que también puedes usarla para el champú de los niños en edad escolar, cuando a menudo se contagian con piojos.

Martes y jueves:

Estos dos días no vamos a lavar el cabello, pero sí que aplicaremos una loción casera antes de ir a la cama. Mezcla en una botellita de spray una infusión de romero con unas gotas de aceite esencial de menta este es un paso esencial de tratamiento para el crecimiento del cabelloMoja los dedos y masajea el cuero cabelludo. Al final, rocía todo el pelo suavemente y deja que actúe toda la noche.

Sábado y domingo:

Supuestamente, estos son los días que tenemos más tiempo para el cuidado del pelo, por eso voy a proponer aplicar una mascarilla. Además es una tan sencilla y barata que te encantará. Bate tres claras de huevo sin dejar que suban y aplícalas tanto sobre el pelo como sobre el cuero cabelludo. Deja que actúen por lo menos media hora antes de lavar la cabeza.

En la televisión y en las revistas de belleza tratan de vendernos cada día un tratamiento para el crecimiento del cabello nuevo, revolucionario y muy poderoso. Y cada día nos encontramos con una nueva desilusión y otro frasco de loción o de jabón que quedará para siempre en el armario del cuarto de baño, tal vez utilizado solo una vez.

Por eso hoy quiero presentarte el tratamiento para el crecimiento del cabello en una semana. No quiero decir que en una semana vayas a obtener muchos centímetros de pelo, pero sí habrás marcado la diferencia para tu cabello y este comenzará a crecer con tal de que mantengas estos sencillos hábitos:



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Text Widget

Copyright © Variedades útiles | Powered by Blogger Design by PWT | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com