lunes, 4 de julio de 2016

Miles de mitos se tejen sobre el consumo de ajos en ayunas. Que si es bueno, que si es malo o que si por el contrario es apenas una receta casera de las abuelas pero con poco efecto. Hoy, por ejemplo, aprenderemos para qué sirve el ajo en ayunas. Vamos a derribar un par de mitos.

El ajo en ayunas

Algunas investigaciones han demostrado que el ajo en ayunas es un potente antibiótico natural y parece que en la mañana las bacterias no pueden resistirse a su poderoso efecto.
Incluso las personas que consumen ajo en la mañana obtienen una regulación natural de la presión arterial alta, las afecciones estomacales y la diarrea. Otros con enfermedades de tipo nervioso o personas con falta de vitalidad reconocen los beneficios en su organismo del consumo de ajos en ayunas.
  
Para las abuelas el ajo en ayunas siempre estimulará la digestión y evitará los efectos secundarios de cargar con tanto estrés. El ajo y sus beneficios han sido reconocidos en miles de países y por eso la medicina alternativa estima que el ajo tiene gran potencial por lo que le han dado el título de alimento curativo.
ADVERTISEMENT
x

Ajo en la medicina alternativa

Para la medicina alternativa el ajo es uno de los alimentos más desintoxicantes para el organismo, los expertos afirman que los beneficios del ajo son tan poderosos que expulsa las lombrices y evitan enfermedades como el tifus.
El ajo tiene dos ingredientes principales que son los que producen el efecto en el organismo, hablamos de la alicina y sulfuros dialilo, dos compuestos que actúan y entregan salud al organismo.
Sin embargo, también existen algunas recomendaciones respecto al consumo de ajo, lo ideal es que el ajo no se coma crudo porque podría resultar muy fuerte, por ejemplo, puede producir irritación o incluso daño en el tracto digestivo

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Text Widget

Copyright © Variedades útiles | Powered by Blogger Design by PWT | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com