Cómo eliminar la humedad y el mal olor de los armarios con arroz
Son problemas muy
desagradables, pero el mal olor y la humedad de los armarios pueden
eliminarse de una manera muy sencilla y muy eficaz. Te enseñamos cómo
hacerlo con un ingrediente tan humilde como el arroz.
Una forma sencilla y económica para evitar algo tan común como el mal olor de los armarios es utilizar, por ejemplo, un pequeño saquito de arroz.
Este y otros trucos te van a parecer tan sorprendentes que ya no vas a poder prescindir de estos remedios naturales tan útiles para nuestro hogar. ¡Te invitamos a tomar nota!
Humedades en los armarios: ¿a qué se deben?
Es habitual que las casas con más antigüedad tengan armarios que causan problemas a la hora de almacenar ropa. Tanto si los usas para poner ropa de vestir, de cama o toallas, el problema del mal olor siempre va a estar presente.- Las habitaciones pequeñas y menos ventiladas son las que más sufren mal olor en los armarios.
- El olor a humedad no es exclusivo solo de las casas más viejas, las casas de nueva construcción también tienen materiales que, en ocasiones, pueden cubrirse de moho.
- Hay maderas o conglomerados muy proclives a facilitar el crecimiento de moho y de hongos. Si además los armarios son espacios que casi siempre están cerrados y apenas reciben ventilación, tienden siempre a impregnar la ropa de este característico olor a humedad.
- El mal olor se debe básicamente a la presencia de hongos microscópicos.
0 comentarios:
Publicar un comentario